0

Paolo Hurtado: Juan Aurich es el equipo más sólido del torneo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima quedó primero en la primera rueda del campeonato local, pero Paolo Hurtado es consciente de que Juan Aurich, segundo en la tabla, dará pelea a los íntimos hasta el final porque también quieren el título.

“El rival más fuerte es el Aurich, hasta el ‘profe’ Costas lo ha dicho, es el equipo más sólido, tiene bien marcadas sus líneas y sabe a lo que juega. Ese es el candidato que va a estar peleando arriba. Pero nosotros acabamos primero y también estamos ahí”, señaló Hurtado al programa Entretiempo de CPN.

Luego, el popular ‘Caballito’ Paolo indicó que la para del torneo Descentralizado servirá para que el equipo esté más sólidos. “El receso no nos viene tan bien por la forma como estábamos jugando. Por otra parte servirá para que los jugadores que estaban lesionados se puedan recuperar y pueden estar bien para la segunda parte”, agregó.

Sobre la Copa Libertadores sub 20, dijo: “Voy a jugar la Copa Libertadores sub 20 porque es para la categoría 90 y quiero hacer bien las cosas. Esta Copa me servirá mucho, lamentablemente nunca estuve en una sub 20 y ahora quiero aprovechar la oportunidad para que me pueden ver de afuera”.

Por último, el volante de Alianza Lima afirmó que su meta es ser titular. “Yo siempre trabajo para ser titular y jugar de arranque. El ‘profe’ sabe manejar eso, le resultó bien las cosas que planeó. Estoy contento por Hernán y Leo, gracias a Dios llegó ahora. Tenemos que seguir luchando para ser campeones. Quiero ser campeón y mostrarme”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY