0

Franco Navarro: Conversaré con Ferrari para que no se retire

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo considera importante. Jean Ferrari ya confirmó su retiro del fútbol profesional, pero el técnico de León de Huánuco, Franco Navarro, hablará con el volante durante el receso para que dé marcha atrás en su decisión porque lo considera un jugador clave en su equipo.

“No deseo que Jean (Ferrari) se retire aún. Él es parte importante del equipo y además todavía tiene contrato. Entiendo que hay decisiones personales que se toman y las acepto”, afirmó Navarro al programa Entretiempo de CPN.

Por otro lado, el ‘Pepón’ se encuentra conforme con el rendimiento de los jugadores del León de Huánuco en la primera parte del torneo Descentralizado indicando que no decayeron y supieron salir adelante tras la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“De los últimos siete partidos hemos ganado cinco, eso es muy bueno porque vamos encontrando el equilibrio. Esto sirve para la segunda rueda porque nos deja tranquilos. Hemos sufrido el desgaste de los partidos, pero vamos mejorando”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY