0

San Martín denunciará a Alexis Cortés por insultos a Joel Sánchez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La maldición llamada “Alianza Lima” aún persigue a  Joel Sánchez, quien minutos antes del partido frente a los ‘victorianos’, el pasado sábado en el Callao, fue insultado sin misericordia por el preparador físico ‘blanquiazul’, Alexis Cortés.

LÍBERO fue testigo de ese diálogo en medio del campo del estadio Miguel Grau del Callao: “Yo Soy Alexis Cortés, así que no ensucies mi nombre, hijo de p...”. Con ello, Cortés buscaba responder a las declaraciones que semanas atrás había emitido Sánchez sobre lo mal que se portó con él cuando Alianza Lima le negaba su pase para irse a la San Martín.

Por su gravedad, el hecho no será pasado por alto en la tienda santa. Ayer, el abogado Daniel López Juárez explicó las medidas a tomar por su club. “Las acciones del señor Cortés serán denunciadas como ‘Vías de hecho’, ‘Ofensas al honor’ e ‘Incitación y provocación a la violencia’, entre otros.

De igual manera, López Juárez señaló que la Comisión de Justicia, evaluando el proceso, deberá resolver el castigo para Cortés. “Según el reglamento, Alexis Cortés merece seis fechas de suspensión. Nuestro idea es acabar con toda clase de sucesos que le hagan daño al fútbol”, sentenció López Juárez.

Por su parte, Joel Sánchez prefiere guardar silencio y no pronunciarse sobre el mal momento que sufrió  minutos antes de que la U. San Martín se limpiara el rostro con Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY