0

Alberto Rodríguez le deseó suerte a André Carrillo en Portugal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alberto Rodríguez espera ganar la final de la Europa League, pasar a un mejor equipo como campeón europeo y además le deseó suerte a André Carrillo, de quien espera que consiga buenas actuaciones con el Sporting de Lisboa.

Si André está en Sporting es por la calidad y la capacidad que tiene. Él tiene que ganarse un puesto y creo que se va a adaptar rápido al equipo. Si demuestra su capacidad, será titular. Tiene que saber que el Fútbol en Portugal es bastante rápido, fuerte y friccionado”, dijo Rodríguez a “Entretiempo” de CPN deportes.

Sobre el Sporting Braga, su equipo, y en donde está a días de disputar la final de la Europa League comentó: “La verdad que estamos viviendo un momento muy bonito y debemos demostrar porque estamos en la final; tenemos que ganarla. La presión es de ellos (Porto) pero es un final y no hay favoritos, cualquiera de los dos está en condiciones de ganarla”.

Por último, el ‘Mudo’ señaló que el ‘Mago’ lo llamó para felicitarlo: “Sergio (Markarián) me llamó para felicitarme y también todos los del comando técnico. Me gustaría pegar el salto a otra liga, ya se verá después que termine la temporada”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY