0

Alianza Lima recibe hoy a Cobresol en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hinchas blanquiazules alistan las gargantas para ver en acción a sus “potrillos”, que hoy prometen ofrecer un gran espectáculo ante el benjamín Cobresol, que tratará de aguarles la fiesta en su feudo. Podrás ver el partido desde las 6:00 p.m. en CMD

Abrazados en solitario del primer lugar del torneo sin conocer la derrota, los dirigidos por Gustavo Costas, motivados por su histórico triunfo en Ayacucho, quieren mantener su buena racha para sumar su quinta victoria.

Jorge Bazán y Paolo Hurtado fueron confirmados desde el saque para imprimir velocidad, habilidad y desequilibrio para generar los espacios que le permitan romper las murallas defensivas del rival.

En tanto, André Carrillo seguirá a la expectativa, siendo la primera opción en las variantes, asimismo, se anunció la vuelta de Henry Quinteros y el ingreso de Edgar Villamarín.

De otro lado, los moqueguanos tienen como aval que sus mejores partidos los hizo de visita, además no conocen hasta ahora de derrotas. Bajo ese contexto quieren poner en aprietos a los grones utilizando como su principal arma el contragolpe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY