0

Fútbol peruano: Jean Ferrari criticó a la ‘U’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jean Ferrari, mediocampista del León de Huánuco, manifestó que lamentablemente en el Perú hay equipos que no se solidarizan con los que juegan torneos internacionales, lo dijo por la negativa de la 'U' de postergar el partido para el mes de abril.

"Tener que competir en dos torneos paralelos genera un desgaste importante pero tenemos plantel para ello. Gracias a Dios venimos bien, venimos de ganar en Trujillo. El equipo que jugó lo hizo bien. Estamos preparados sabiendo que enfrentamos a un gran rival, donde la concentración tiene que ser máxima y errores mínimos. Vamos a ver si se puede dar un resultado para tentar una clasificación", declaró el jugador del León de Huánuco.

"Eso es lo que pasa cuando hay equipos que no quieren ayudar, que no quieren colaborar con el desarrollo del fútbol peruano. Ya sabemos cómo se manejan las cosas, vamos a seguir con la senda que nos hemos trazado en los 2 frentes. Si solamente una persona es decente en el mundo del fútbol, es complicado. Vamos a ver como se sentirán ellos cuando estén en nuestra situación. Ya los veré en la Sudamericana. No solo hablo de un solo equipo, hay que ayudarnos para esto. El del costado cuando a uno le va bien hay que matarlo. Lo malo es que acá cada uno tira para su monte", indicó.

También habló sobre el Gremio "Hemos visto a Gremio, es un equipo que juega muy bien al fútbol en esta Libertadores, que te abre la cancha como todo brasileño. Hay que tener cuidado con las pelotas detenidas. Gremio será un rival que seguro va a quedar primero en la serie, sin desmerecer a Junior. Robarle un punto en Porto Alegre sería espectacular", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY