0

Jean Ferrari: Todos los clubes peruanos debemos aceptar que somos equipos chicos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jean Ferrari, volante de León de Huánuco, dijo que se quedó con mucha bronca tras la derrota ante Junior por la Copa Libertadores. Cuenta que se preparó para este ritmo de juego y se sintió bien a lo largo del partido, pero no alcanzó.

“Cuando pierdes de local se complica todo, pero los partidos hay que jugarlos, contra Oriente Petrolero también será muy difícil, todos los clubes peruanos debemos aceptar que somos equipos chicos, acá nadie puede dar por descontado que los 9 puntos de local ya están ganados”, declaró Ferrari, jugador del León de Huánuco.

“Los de Barranquilla se manejaron muy bien en todas sus líneas, defendieron perfectamente y contragolpearon bien”, comentó.

“El partido fue parejo, ellos se encontraron con un gol al inicio y en la Copa eso lo cuidas como oro, nosotros tuvimos ocasiones pero no definimos y a este nivel los rivales no perdonan y la mandan a guardar”, señaló.

“La temporada pasada nos tardamos 6 ó 7 fechas, solo que no existía esa expectativa que hay ahora por el León. Hay que mejorar ya que ahora no hay tiempo, la Copa Libertadores avanza y no te da ventaja a nada”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY