0

Edgar Ospina: Es un doble mérito haberle ganado a León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Edgar Ospina, técnico de Inti Gas, manifestó que fue un doble mérito haberle ganado a León de Huánuco esta tarde en Ayacucho por 1-0, porque se impusieron al mejor equipo del 2010 y porque jugará la Copa Libertadores. Inti Gas comenzó con el pie derecho.

"Me parece que fuimos superiores, hemos trabajado bien, me voy tranquilo porque enfrentamos y le ganamos al equipo que jugará un torneo internacional. Por eso es una doble satisfacción y una doble alegría: superamos al mejor equipo del año pasado y al que jugará la Copa", declaró.

"Los tres puntos nos dan confianza pero esto es solo el primer paso. Jugamos ante un León de Huánuco que hizo bien las cosas en el primer tiempo, luego mejoramos, les abrimos la cancha y le hicimos daño, tocamos pelota, los desgastamos, les quitamos el balón porque era peligroso que la toquen", resaltó Ospina.

"La visita tenía gente para hacer daño pero pudimos contrarrestar su estrategia. Mendoza jugó más adelantado, los carrileros cumplieron su función, insistimos hasta el final y el trabajo dio resultado. Ganamos bien, estamos contentos y vamos con todo para lo que viene", finalizó el técnico de Inti Gas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY