0

Guillermo Rivarola: "Hay que mejorar muchas cosas"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Sporting Cristal, Guillermo Rivarola, señaló hoy luego del empate con León de Huánuco que su equipo está mejorando con el transcurrir de los partidos y dijo que llegarán en buenas condiciones al Descentralizado 2011.

“Hay que mejorar muchas cosas, todavía tenemos algunas semanas para ponernos a punto. Jugamos contra un rival difícil, los muchachos estuvieron muy apresurados y rápidos, por eso perdimos precisión.

Hace 48 horas tuvimos un partido exigente contra la Universidad San Martín y hoy creo que hicimos bien las cosas. Nos vamos tranquilos con el resultado y agradecidos con la gente que vino a alentarnos”, indicó Rivarola.

Por su parte, el delantero Miguel Ximénez pidió paciencia a los hinchas de Cristal porque el once todavía no llega a su verdadero nivel de competencia.

“Hay que esperar, no hay que apurarse. No jugamos un buen partido pero creo que la actitud de los muchachos fue buena. Esperamos que en el campeonato la gente nos aliente igual que ahora”, sostuvo el uruguayo.

Líbero.pe transmitió en vivo la previa y el post de la “Tarde Celeste”. Nosotros seguiremos llevándole todos los detalles de los diferentes acontecimientos que ocurran en nuestra ciudad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY