0

Alianza regresó a Lima y sus hinchas le dieron una calurosa bienvenida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima tuvo anoche un recibimiento especial en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Y la verdad que lo merecía porque en Argentina puso su sello y dejó en alto el nombre del Perú gracias a su excelente campaña, que incluye cuatro triunfos y un empate en los partidos amistosos.

Los grones ganaron al Liniers, Villa Mitre y Bella Vista, mientras que en la “Copa Ciudad de Rosario” vencieron a la “U” Católica, el campeón chileno, y empataron sin goles con Newell’s.

Los hinchas, con polos blanquiazules, banderas y cánticos, recibieron ayer al primer equipo y los más requeridos fueron Roberto Ovelar, Salomón Libman, Junior Viza, Henry Quinteros, Juan Jayo y el “Negro” González.

Otro de los que también se ganó a la hinchada por sus goles y su entrega fue el argentino Hernán Peirone. El popular “Látigo” fue presa del encanto y presión, y los seguidores le dijeron: “Queremos que le metas goles a la ‘U’ y Cristal. También confiamos en ti en la Copa Libertadores. Hay que ganarle al Jaguares”.

El delantero solo atinó a sonreír y agradecer la confianza. “Gracias, muchachos, haré lo mejor por el equipo. Me estoy identificando mucho con Alianza y daré todo de mí por conseguir los objetivos. Los amistosos han servido para agarrar ritmo”, afirmó el atacante.

La campaña del equipo ha sido positiva y abre las esperanzas y el corazón a los fieles hinchas de Alianza, que se alistan para su debut copero ante el Jaguares.

“Este partido es importante para nosotros y esperamos que toda la familia de Alianza nos acompañe. El triunfo será nuestro, de eso estoy seguro”, aseguró el colombiano Leonardo Castro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY