0

“U” es El Pueblo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Comenzó lo “bonito” y la nueva crema se apresta a llegar afinado al inicio del torneo Descentralizado. La etapa más fuerte de la pretemporada se inició en la mañana de ayer en el Hotel El Pueblo de Santa Clara, hasta donde se trasladó el plantel merengue para cumplir diez días de exigente trabajo físico y táctico.

Los jugadores practicaron en una cancha cercana al lugar de concentración. Las labores arrancaron a las 8:00 a.m. bajó la conducción de “Chemo”, asistido por Marcelo Asteggiano, José Carranza y el preparador físico Alejandro Richino.

Los cremas demostraron mucha voluntad durante los trabajos, al margen del sofocante calor que se sintió. Además, fue la primer a vez en el año que hicieron prácticas con balón, resaltando las sociedades formada por de Johan Fano y Pablo Vitti, quienes asoman como figuras estelares del equipo.William Mimbela se reincorporó a las prácticas tras recuperarse de un mal estomacal, mientras que Adrián Zela volvió a faltar porque estaría gestionando su préstamo a otro club. Hoy continuarán las labores bajo una rígida concentración.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY