0

Libman: “Deseo emigrar dejando campeón a Alianza”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como cualquier jugador Salomón Libman tiene el anhelo de jugar en el extranjero, pero primero el popular “Yuyo” quiere salir campeón nacional con Alianza Lima, que hoy continuaron con la pretemporada con miras a su debut en la Pre Libertadores ante el Jaguares de México.

“Para la próxima temporada tengo tres objetivos claros y definidos, el superar lo hecho este año en la Copa, salir campeón con Alianza y emigrar al extranjero recién a fin de año”, dijo Salomón en conferencia de prensa.

Luego, el meta de 26 años dijo que está correcto que los blanquiazules conserven gran parte de su plantilla y solo estén contratando jugadores claves y no “multitudes”. 

“Considero acertado que se haya conservado la base del equipo debido a que nosotros ya nos conocemos y con el refuerzo de las zonas de defensa, mediocampo y ataque se logrará un complemento importante”, agregó.

Por último, el “Gringo” se refirió sobre las declaraciones del arquero de la San Martín, Leao Butrón, quien señaló que prefiere no jugar la Libertadores para llegar recuperado a la Copa América con la selección peruana. “Nadie tiene el puesto comprado”, dijo Salomón.

Mira y escucha la declaración completa de Salomón Libman: 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY