0

Libman: "Siempre es bueno comenzar antes la pretemporada"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima inició hoy su pretemporada con miras al partido de ida del 26 de enero con el Jaguares por la pre Libertadores. Uno de los jugadores que entrenó fue el arquero Salomón Libman, que señaló que los blanquiazules han hecho un sacrificio con tener cortas vacaciones debido a que tienen el objetivo de hacer bien las cosas en el 2011.

“Sabemos que se hace un esfuerzo porque las vacaciones son cortas pero el partido (de Copa Libertadores) es el 26 de enero y hay poco tiempo. Hay que prepararnos en la pretemporada. Siempre es bueno comenzar antes”, dijo Libman en conferencia de prensa.

“Después creo que el primer partido (de Copa) será vital. Sabemos que Jaguares es un equipo duro, pero nosotros también tenemos lo nuestro. No nos sentimos por encima ni tampoco menos que ellos”, añadió.

Asimismo, el popular “Yuyo” es consciente de que los jugadores que lleguen a la Victoria aportarán mucho para cumplir los objetivos del 2011: Campeonar el torneo local y la Copa Libertadores.

“Poco a poco los refuerzos se irán integrando al grupo y vendrán a sumar. Todos estamos motivados en hacer una buena Copa, estamos convencidos que vamos a pelear el campeonato y vamos a ser campeones”, aseguró.

Finalmente, Salomón le resta importancia de los que estén haciendo los otros equipos. "No me preocupa lo que hagan otros equipos, solo pienso en Alianza Lima, en el buen plantel que tenemos y en la motivación que significa jugar una Copa Libertadores, donde esperamos llegar lejos", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY