0

Alianza busca su pase a la Libertadores ante Inti Gas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ni las tenebrosas turbulencias que desestabilizaron por algunos minutos la serenidad del vuelo hacia Ayacucho podrán con este aguerrido equipo blanquiazul, que hoy tiene la gran oportunidad de asegurar su presencia en la pre Copa Libertadores 2011 si es que supera al Inti Gas en la Ciudad de las Iglesias. El encuentro será a las 3:00 p.m.

El elenco ayacuchano, que tiene como aliado a los 2,700 metros de altitud y el respaldo de sus aficionados en el estadio Ciudad de Cumaná, se presenta como un rival pesado. Sin embargo, para los íntimos el camino al éxito es uno solo y no pueden darse el lujo de trastabillar porque la “U” asoma amenazante.

Como en otras ciudades del país a la que asistieron, el aliento de los hinchas blanquiazules a su arribo a Ayacucho no se hizo esperar, confiados en lograr un resultado positivo. “Alianza es el Perú y no nos sorprende el apoyo de la gente”, dijo emocionado el arquero Salomón Libman.

Mientras los grones se juegan la vida, el Inti Gas no pelea por nada. Su permanencia en primera división está asegurada, pero los dirigidos por Edgar Ospina quieren darse el lujo de acabar el año derrotando a un grande del fútbol peruano.

Y hay un dato que provoca pánico: Alianza Lima perdió los tres partidos que jugó en Ayacucho ante Inti Gas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY