0

Quinteros: “Sería lindo enfrentarnos nuevamente a la U. de Chile”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quiere revancha. Henry Quinteros espera que Alianza Lima asegure su clasificación a la Copa Libertadores 2011 para tener nuevamente como rival a la Universidad de chile. Para eso, el “Pato” dejó en claro que los blanquiazules entrenan duro para cumplir el objetivo.

“Sería lindo enfrentarnos nuevamente a la U. de Chile por la forma como se dio la eliminación este año. Eso es algo que lo tengo presente y en el futbol como en la vida todo da vueltas, así que esto podría darse. Pero para ello, primero debemos clasificar”, afirmó Quinteros a la página web del club Alianza Lima.

Quinteros indicó que su prioridad es estar bien físicamente para acabar de la mejor manera el año y hacer una buena pretemporada, así como asegurar de una vez el cupo a la Copa Libertadores 2011.

Luego, el volante señaló que espera estar bien físicamente para estar desde el pitazo inicial en los próximos cotejos de los íntimos.

“En estos momentos lo que tengo en mente es mantenerme bien físicamente para hacer frente a lo que se viene, y lograr la clasificación a la Copa”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY