0

Señala al enemigo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Consciente de que el título se les escapó de las manos por errores puntuales, Henry Quinteros salió al frente y realizó un mea culpa, exculpando a Gustavo Costas de la irregular campaña de los íntimos por segundo año consecutivo.

“Este año el título se nos fue de las manos por errores nuestros. Perdimos muchos puntos ante equipos chicos y jugando en Matute. El profesor realizó un buen trabajo y nos molesta que a estas alturas del año se voceen nombres como su reemplazante”, dijo el ‘Pato’.

En otro punto se refirió al duelo ante Total Chalaco como “decisivo” para sus pretensiones de Copa. “Todos sabemos que ellos se juegan la vida. 

Están luchando por no descender y eso puede jugar en contra nuestra”, señaló Quinteros, quien aseguró que no le importaría acortar sus vacaciones para jugar la fase previa de la Libertadores. “Somos empleados del club y tenemos que cumplir como tales”, añadió. 

Finalmente, se refirió al empate de nuestra selección. “El equipo se está acostumbrando a no perder. Están jugando bien y me motiva a querer volver a vestir la bicolor”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY