0

Costas: “Es fundamental ganarle al Total Chalaco”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Costas, técnico del equipo íntimo, analizó el partido contra el “León Porteño” de este fin de semana y vaticinó un encuentro cerrado en donde tendrán mucho cuidado con Franco Mendoza en los contragolpes.

"Yo pienso que el partido va a ser cerrado. Hay que estar atentos a los contragolpes, a no dar ventajas atrás. Tienen un jugador que estuvo en el Olimpia de Paraguay (Franco Mendoza) que sabe mucho con la pelota y dentro del área no le podés dar un paso de ventaja", sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.

Es fundamental ganar este partido, aparte el domingo que viene tenemos un encuentro en el que no jugamos solamente con Inti Gas sino contra la altura y necesitamos los 3 puntos. De las 3 finales, la más importante es esta. Ojalá que la gente apoye, que venga para poder lograr el objetivo que es entrar a la Copa Libertadores", añadió Costas.

Para esta recta final del torneo, el argentino les ha pedido a sus jugadores mucho compromiso. “Estamos cerca pero no logramos todavía el objetivo que sería entrar a la Copa Libertadores, logramos la Sudamericana pero la Libertadores todavía, entonces se necesita que todos estemos mentalizados y comprometidos para estas tres finales que nos faltan".

Costas señaló que Alianza Lima alineará ante el Total con Libman, Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín, Tragodara, González, Quinteros, Alexander Sánchez, Neyra y Soto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY