0

Carmona: “Esperemos que Alianza se caiga en las próximas fechas”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Giancarlo Carmona, lateral de la “U”, señaló que el equipo juega pensando en lo que hacen dentro de la cancha y a la vez están pendientes de lo que realiza Alianza Lima, pues ambos luchan por un cupo a la Copa Libertadores. El defensa merengue anhela que los íntimos pierdan puntos en sus próximos encuentros.

“Queremos sumar los puntos que se juegan en estos tres partidos que quedan, y esperar que Alianza se caiga para aspirar un cupo a la Libertadores”, dijo Carmona.

Del encuentro del sábado en Chimbote frente a José Gálvez, Giancarlo Carmona señaló para Radio Ovación que "Los partidos que hemos jugado allá siempre han sido duros, y ahora creo que mucho más porque Gálvez pelea por no descender y seguro se van a jugar una final, es un rival comprometido con el tema del descenso y aparte es una motivación más para ellos jugar contra nosotros porque todos sabemos que los rivales se esmeran frente a la 'U'".

Por otro lado, el lateral revelo que mantiene conversaciones con equipos del medio, pues aún no sabe si continuará en Universitario.

"Termino mi contrato el 31 de diciembre y no tengo definido lo que venga el próximo año. Se ha conversado con personas de otros clubes, con la 'U' no conversé nada, vamos a esperar, el acercamiento es con mi representante, a fin de año veré lo más  saludable para mí. Yo me preocupo por jugar, cuando acabe el torneo veré, mi meta es emigrar, ojalá se puedan concretar las posibilidades", indicó.

Otro de sus objetivos es jugar por la selección. "Uno siempre aspira a eso, es algo que llegará en su momento, no me desespero, el proceso es largo y con trabajo y mejorando muchas cosas quizá pueda estar más adelante", puntualizó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY