0

Lobatón: “No pelear por el título ya es un fracaso”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Lobatón es un jugador que se ha identificado mucho con Sporting Cristal, y al igual que la hinchada celeste, no está nada conforme con el desempeño del equipo esta temporada. Clasificar a un torneo internacional es para el “Loba” sólo un premio consuelo.

“Cristal siempre apunta a un título y el no pelear por eso ya es un fracaso”, es el sentir del buen volante nacional, quien señaló que ante Alianza el equipo llega motivado por el triunfo conseguido en Ayacucho.

“Jugar ante Alianza y haber ganado antes, sobretodo en un campo tan complcado como en Huanta, ayuda muchísimo. Estamos muy respaldados en lo anímico y esperemos que se vea reflejado este domingo en el San Martín”, declaró el jugador en su página oficial.

 Su convocatoria al combinado nacional es un incentivo adicional para Lobatón, pues llegar a la “selección sirve mucho en lo mental pero el jugar en Cristal es también mi motivación y más aún cuando vas ha tener a un rival como Alianza”.

El jugador celeste reconoció que el partido de mañana (11:30 a.m.) será un duelo muy luchado. “Son los tres puntos más buscados por los dos. Será un partido donde nadie dará chances. Habrá un duelo muy fuerte pero estamos muy bien preparados para seguir sumando de a tres”, afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY