0

Zegarra recibió cinco fechas de castigo por patada a Montes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mediocampista del León de Huánuco, Carlos Zegarra, recibió cinco fechas de suspensión por parte de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) tras haberle fracturado la nariz y por romperle un diente al delantero de Juan Aurich, Mauricio Montes, en el cotejo disputado el último sábado en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Ante este castigo, Zegarra, que también recibió una multa de tres mil 708 soles, solo podrá jugar en este año si el conjunto huanuqueño disputa los play-offs, que ya tiene como finalista a San Martín.

Sin embargo, La CJ de la ADFP también sancionó con dos fechas al agraviado, Mauricio Montes, por supuesta agresión al rival.

Cabe recordar que antes de hacerse oficial las sanciones, el “Rivaldo” de Huánuco, quien declaró para una radio local, señaló que no tuvo intención de agredir a Montes. “Caímos los dos, hicimos algunos movimientos para tener algún contacto, sí, pero ninguno con mala intención. No quise darle en la nariz, el ojo ni la oreja, nadie es loco para hacer esas cosa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY