0

Libman: “Esperemos que los hinchas nos sigan apoyando”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Salomón Libman aún se siente dolido por los cuatro goles que recibió por parte de la San Martín. El arquero aliancista reconoció que será difícil reponerse pero tendrán que hacerlo porque todavía está en juego la clasificación a la Copa Libertadores.

“Siempre es complicado levantar el ánimo. Ahora estoy dolido pero no podemos caernos. Hay que aprender de estas experiencias y levantarse contra Gálvez, ganar todo lo que venga para ver como quedamos al final”, afirmó el íntimo.

Libman señaló que el equipo luchará hasta el final por el cupo a la Libertadores. “No sé si apuntar a la Copa se puede llamar ‘premio consuelo’ porque nuestra idea es siempre ser campeones, pero ya está. Tenemos que ganar todo por nosotros y por la camiseta que defendemos”, indicó.

Sobre el próximo partido contra José Gálvez, Salomón Libman sostuvo que “El lunes tenemos que ganar por obligación para salir de este mal momento, por el club en el que estamos y para asegurar un cupo a la Copa”.

También se refirió al apoyo de los seguidores blanquiazules. “A los hinchas les agradecemos por haber estado siempre, y esperemos que el lunes estén con nosotros como siempre lo han hecho”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY