0

La "U" derrotó 3-1 a Gálvez en el Monumental

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes, con “Chemo” Del Solar dirigiendo desde el banco de suplentes por primera vez desde que asumió las riendas del equipo, le volteó el partido al José Gálvez e hizo respetar al fortín crema.

Universitario de Deportes, que dominó todo el primer tiempo, se vio sorprendido a los 34' cuando Juan Pajuelo, metido en el área como un centro delantero, tomó un rebote en el área crema para pegarle de media vuelta y poner el 1-0 momentáneo. El ex Universitario no celebró su gol por respeto a su pasado crema.

Pero los dirigidos por "Chemo" Del Solar siguieron controlando el partido y se fueron por el empate ante un José Gálvez que decidió replegarse. A los 44', cuando moría el primer tiempo, Gigena se escapó por la banda izquierda y envió un centro que controló Miguel Ángel Torres, que de un fuerte disparo, puso el 1-1 con que terminó el primer tiempo.

Pero el argentino Gigena también quería su gol y este llegó a los 52' cuando anotó de cabeza luego de un centro preciso de Piero Alva. 

Universitario a los 87' aumentó el marcador por intermedio de Piero Alva. Miguel Ángel Torres desbordó por derecha y centró el esférico para que el "Zorro" le pegue en primera de derecha y venza al portero visitante. Un minuto antes, en el área crema, Leguizamón estrelló su disparo en el poste derecho del arco de Raúl Fernández.

Los goles del partido "U" vs José Gálvez:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY