0

“Chemo” Del Solar al fin dirigió, pero la 'Trinchera' lo insultó

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José del Solar se puso su terno Armani negro, corbata guinda y dirigió ayer por primera vez desde el banco de la “U”. El “Chemo” sufrió más de la cuenta y en todo momento se le acercó a dialogar a su asistente Marcelo Asteggiano.

El técnico de Universitario también hizo oídos sordos a los insultos que le dedicó la hinchada de la “U”, cuando el equipo no encontraba el festejo. “Ohhhh, que se vaya Chemo, ooohhh a la con... de su m...”, le gritaron desde la tribuna norte, recordándole su paso por Sporting Cristal. Una herida que no cierra para la fanaticada estudiantil. 

El “terror” rondó en el monumental

Los pelos de punta y los rostros de horror que se retrataron anoche no tuvieron que ver con hechos extrafutbolísticos, sino con la gran chance que desperdició el José Gálvez, que hubiese significado el empate 2-2. Sucedió a los 41 del segundo tiempo, cuando Leguizamón sacó un fuerte disparo que se estrelló en el parante. La pelota se paseó por la línea de gol y Celis, desde un ángulo, sacó otro centro al área chica que el “Negro” Galván rechazó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY