0

Tal como lo dijo Líbero: Alianza jugará cuadrangular con Colón, Newell’s y Católica en enero del 2011

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima, además de realizar su pretemporada 2011 en Sierra de la Ventana como lo hizo en enero del 2010, participará en el cuadrangular internacional del próximo año en Rosario con las escuadras de Colón de Santa Fe, Newell’s Old Boys y la “U” Católica de Santiago de Chile, que dirige el técnico Juan Antonio Pizzi.

Francisco Pizzi, empresario de la firma PBC Sports, fue el encargado de confirmar la primicia de Líbero. “Vine a Lima invitado por el presidente del club Guillermo Alarcón con quien cerraré en breve las negociaciones para disputar del 18 al 29 de enero un cuadrangular que se jugará en la ciudad de Rosario”.

“Hubo varios clubes peruanos que han querido participar en este torneo, pero por la gran amistad que tengo con el profesor Gustavo Costas y el gerente Carlos Carpio a quienes conocí el año pasado es que me incline por invitarlos nuevamente a Argentina”, añadió.

Los íntimos viajarían el 6 de enero a Argentina para comenzar la pretemporada 2011 con miras al inicio del próximo Torneo Descentralizado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY