0

Como el “Quijote”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como si se tratase del “Quijote”, el viejo personaje de la literatura mundial, José del Solar se levantó en armas para defender lo suyo. Lo hizo con Piero Alva, quien fue duramente criticado por el penal fallado frente a Salomón Libman durante el clásico del sábado en el estadio Monumental (0-0).

“Lo conozco desde chico y está hecho para los clásicos. Sé de su entrega, corazón y de qué madera está hecho. Piero es un jugador valiente y atrevido, y espero recuperarlo en este tramo final del torneo”, dijo el técnico de la “U”, quien recordó las alegrías que le dio el “Zorro” a la familia crema.

“Si hace ocho meses Piero metió una tijera y le dio el título a Universitario en Matute, ahora se dio la otra cara de la moneda y hay que levantarlo. Sin embargo, soy consciente de que los delanteros tienen una tarea pendiente de cara al gol, que no es exclusivo de ellos, sino de todo el equipo”, agregó.

En otro momento del diálogo, Del Solar prometió dar lucha para tumbarse al líder San Martín, pese a la diferencia de 17 puntos que separa a ambos equipos.

“Debemos ganarles sí o sí (este jueves). El objetivo es llegar lo más alto posible porque Alianza también jugará dos partidos con San Martín”, concluyó el estratega estudiantil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY