0

Leao Butrón: “Si Ferreyra se nacionaliza y le sirve al Perú, bienvenido”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero del Deportivo San Martín, dijo que el argentino Ferreyra está pasando por un buen momento, y que “mientras marque la diferencia no hay ningún problema”.

“Daniel (Ferreyra) es un buen arquero, a quien le está yendo muy bien este año. Si se nacionaliza y le sirve al Perú, bienvenido sea”, señaló Butrón a la Agencia Andina.

Sin embargo, Leao no quiso olvidar a sus compañeros peruanos, quienes vienen resaltando también en sus clubes, e incluso probando suerte en la selección. “Será decisión del profesor si lo convoca pues los pedidos se demuestran dentro del campo de juego. Hay que recordar que aquí también hay buenos arqueros como Fernández, Libman, Delgado y el mismo Heredia”.

Por otro lado, Butrón dejó en claro que sea el rival que sea para la selección, este le será útil de todas maneras. “Todo rival tiene su importancia. En este momento el técnico es el único quien podría explicar cuál es el accionar que busca en la selección. Para nosotros, siempre es importante acumular minutos de juego”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY