0

Industria nacional: “Trago” y Libman pueden emigrar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jean Tragodara y Salomón Libman destacaron en la gira de la selección por Canadá y Estados Unidos. A ambos los quieren de Argentina.

Jean Tragodara comenzó a tatuar su propia historia. El comienzo de su vida en Matute fue positivo, con un nivel de juego para aplaudir, con goles y con ofertas que prefiere analizar para caer bien y cerrar ese libro con brillantez. Jean quiere dejar huella en Alianza Lima y la selección, donde metió un gol ante Canadá.

“Esto es un sueño. Me alegra todo lo que pasó y los elogios lo tomo con calma. El ‘profe’ Markarián me aconsejó y seguiré en sus planes”, expresó el volante, que de paso habló de su gol.

“Pasaron cosas por mi cabeza, mi familia. Antes de jugar hablé con mi hija Fabiana y le dije que haría un gol para ella. Aunque también se lo dediqué a Jesús Rabanal, pues en la concentración jodía mucho y le dije: ‘entro y anoto’, por eso con euforia me acerqué a mentarle la madre ja, ja, ja”.

¿Y ‘Zlatan’ Fernández?  “Estuve batiéndolo. Hablamos y le eché buena vibra por sus goles y le dije que no pare hasta Europa. Ahora entro de lleno a Alianza y me gustaría irme campeón, es otro de mis sueños por cumplir”.

Las ofertas

Ante las buenas actuaciones en los amistosos, la directiva recibió llamadas de ofertas por Salomón Libman, Walter Vílchez y Jean Tragodara. El primero de Israel y Argentina, Vílchez de México, que sería el Atlante y Tragodara el Vélez y Lanús de Argentina. Alianza los analiza. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY