0

Salomón Libman: "Vamos a remontar la diferencia de San Martín"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Salomón Libman, quien se mostró satisfecho con su debut en la selección peruana, esperar iniciar la liguilla con el pie derecho. El arquero de Alianza Lima aseguró que el cuadro blanquiazul podrá revertir la ventaja de seis puntos que le ha sacado San Martín.  

“A pesar del poco tiempo que he trabajado con mis compañeros en Alianza, veo que todos están con muchas ganas de conseguir el objetivo Ojalá ganemos a José Gálvez y empezar con el pie derecho la liguilla, esperando que se den otros resultados. San Martín podrá tener mucha ventaja, pero nosotros somos un equipo grande y ya el año pasado revertimos cuatro puntos de diferencia", señaló Libman.

Luego, el ‘Yuyo’ afirmó que Gustavo Costas le prohibió, hoy en los entrenamientos, que haga fútbol debido a que recién llega de jugar por la selección.

“Los que venimos de jugar con Perú como Vílchez, Tragodara y yo, solo hicimos hoy trabajos regenerativos. Yo hoy quise hacer fútbol, pero el 'profe' me dijo que mejor lo haga mañana (viernes), porque he tenido un viaje largo”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY