0

Jugadores de la reserva de Alianza analizaron el cotejo ante los 'Santos'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los futbolistas aliancistas son conscientes de que tiene que vencer a la San Martín en la definición del segundo lugar del Torneo de Reservas para obtener el punto de bonificación que beneficiará al equipo de Gustavo Costas. Diago Portugal, André Carrillo y Jorge Bazán analizaron el cotejo.

"San Martín cuenta con un equipo importante y seguramente bajarán algunos jugadores profesionales para reforzarse, pero ya en la cancha veremos quiénes son mejores. Además, nosotros entrenamos a veces con los mayores y eso nos hace sentirnos parte de ellos. Entonces, es un hecho que queremos conseguir el punto para ellos", señaló Portugal.

Por su parte, André Carrillo manifestó que dejará todo en el terreno de juego para ayudar al primer equipo blanquiazul y pueda ganar la liguilla impar.

"Vamos a dejar todo en la cancha para poder darle el punto al primer equipo y pueda salir campeón más adelante. Para mí es una final, ya que dejamos escapar tres puntos contra Cristal, ese era el partido clave para campeonar, así que ahora debemos ganar como sea", dijo Carrillo.

Por último, Jorge Bazán quiere mostrar su fútbol ante los ‘Santos’ para que el técnico de Alianza Lima lo tome en cuenta en el primer equipo.

“Creo que San Martín tiene un equipo experimentado, manejan bien el balón y de hecho será un partido muy duro, el cual queremos ganar para ayudar al club de cara a la liguilla. Yo no he tenido aún la oportunidad de debutar con ellos (mayores), pero me esfuerzo al máximo para que en algún momento me tomen en cuenta".

Cabe recordar que el cotejo entre Alianza y San Martín se jugará el miércoles 1 de setiembre en el estadio Miguel Grau desde las 3:00 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY