0

Galván: “En la “U” está saliendo el sol”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El referente y capitán de Universitario de Deportes, Carlos Galván, dijo sentirse satisfecho por el triunfo ante la San Martín y espera a “Chemo” el lunes. Por su parte, el joven Cristian Cueva, de la San Martín, refirió que los merengues “son un gran equipo”.

El recio zaguero cree que los malos momentos en Universitario pronto serán cosa del pasado, porque “está saliendo el sol” en la “U”.

“Fue un buen partido, futbolísticamente vamos mejorando y el lunes arranca “Chemo”. Vamos a ver las ideas que va a manejar para seguir sumando”,

señaló el ‘Negro’ finalizado el partido ante los albos.

Cueva: “La “U” es un gran equipo”

El talentoso volante de la Universidad San Martín, Cristian Cueva, manifestó que el gol de Universiatrio llegó muy rápido y ello luego reaccionaron muy tarde. Pero no le quitó merito a la “U”.

“Hoy se vio que la “U” es un gran equipo, que jugó como tenía que jugar. Nosotros (San Martín) reaccionamos muy tarde en el segundo tiempo, pero así es el fútbol”, dijo Cueva.

Luego agregó: “El gol de la “U” fue inesperado, el balón le choca en la mano a Quinteros y creo que ellos anotaron rápido y eso nos complicó el partido”.“Creo que he crecido bastante. La oportunidad que se me está dando uno la toma de una manera especial y ya estoy un poco más maduro”, finalizó el buen “Cuevita”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY