0

    Alianza Lima vs. Sport Boys EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: Partido amistoso por damnificados de los huaicos 

    Alianza Lima chocará con Sport Boys este jueves en el Miguel Grau a partir de las 8.00 p.m. (hora peruana). Partido va por Gol Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima y Sport Boys se miden este jueves en el estadio Nacional.
    Alianza Lima y Sport Boys se miden este jueves en el estadio Nacional.

    Partido de la solidaridad. Alianza Lima y Sport Boys se enfrentarán este jueves desde las 8.00 p.m. (hora peruana) en el estadio Miguel Grau del Callao. Será un encuentro amistoso donde todo lo el dinero se destinará a las familias damnificadas por los huaicos que sufre el país.

    Cada escuadra vive una realidad distinta pues la 'Misilera' disputará el torneo de Segunda División. Mientras que los pupilos de Pablo Bengoechea pelean todos los años el máximo título nacional. Esta vez el fútbol los une con el objetivo de ayudar a las víctimas de lo desastres.

    Sport Boys ya se vio la cara el sábado pasado ante la reserva 'Blanquiazul' y los dirigidos por Mario Viera ganaron en dos oportunidades, 5-1 y 3-0. Hoy miércoles los técnicos de ambos equipo ofrecieron una conferencia de prensa junto a algunos de sus jugadores.

    El DT aliancista indicó que es una gran ocasión para no perder el ritmo futbolístico debido al paro del torneo peruano por las Eliminatorias Rusia 2018. De igual manera manifestó que es una prueba de cara a su debut en la Copa Sudamericana el próximo 4 de abril

    El entrenador rosado, por su parte, reconoció que jugarán el cotejo como si fuera una final debido a que quieren llegar al tope al inicio del Torneo de Ascenso. Asimismo, agregó que servirá para comprobar cuál es su verdadero nivel.

    EL DATOAlianza Lima jugó por última vez el pasado domingo 12 de marzo ante Juan Aurich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY