0

    Alianza Lima: Wilmer Aguirre y Alexander Sánchez, sus reales opciones para regresar a La Victoria

    Al nombre de Wilmer Aguirre se sumó el de Alexander Sánchez. La última palabra la tiene el DT pero ambos encajan en el perfil que buscan para el plantel 2021 deAlianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Bustos considera que su equipo necesitará en ese 2021 un plus adicional para volver a la Liga 1 y aquí entran en escena los futbolistas aliancistas de corazón que desean regresar a Alianza Lima.

    Al ya conocido interés por Wilmer Aguirre y que lo confirmó el propio técnico argentino, se sumó otro nombre de un viejo conocido de la casa: hablamos de Alexander Sánchez.

    El popular “Arrocito” Sánchez desea volver a vestirse de blanquiazul —la última vez fue del 2008 al 2011—, pero más allá de sus sentimientos, LÍBERO pudo conocer que en Matute han tomado bien sus ganas y por ello han decidido seguirlo y evaluarlo para saber si encaja en el proyecto de Bustos.

    Dentro de lo que busca el entrenador, en el plantel 2021 habrá espacio para dos o tres jugadores representativos de la institución. Por lo pronto están los nombres del “Rayo” Aguirre y ahora “Wally” Sánchez.

    Mientras tanto, ambos seguirán fortaleciéndose por cuenta propia a la espera de la llamada ganadora para retornar a casa, a Matute, donde los hinchas los recuerdan con cariño.

    DATO: En el 2020, Alexander Sánchez jugó por Llacuabamba en la Liga 1, mientras que Wilmer Aguirre por Pirata en la Liga 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY