0

    Víctor Cedrón y Leandro Fleitas renovaron con Vallejo – FOTO

    La Universidad César Vallejopiensa en grande para la próxima temporada y renovó con Víctor Cedrón y Leandro Fleitas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada 2020 terminó para la Universidad César Vallejo. El ‘Poeta’ hizo una gran campaña y estuvo por poco de meterse a la final del Clausura. Sin embargo, se quedó por muy poco y confía en ir por más para el 2021.

    Al respecto, la dirigencia de Vallejo no esperó a que acabe el año y apenas culminó el Clausura, empezó a trabajar en las renovaciones. Una de ellas fue las del DT ‘Chemo’ Del Solar y el delantero Yorleys Mena.

    Ahora último, el cuadro ‘poeta’ también aseguró la continuidad de dos jugadores que fueron claves para que el equipo regrese a una Copa Libertadores: Víctor Cedrón y Leandro Fleitas no se moverán de Trujillo.

    “Desde muy niño está en el club, muy querido por la hinchada, este año llevó la cinta de capitán por primera vez, hizo un campeonato muy excelente, por ello renovamos por dos años a Víctor Cedrón”, fue el mensaje de Vallejo en su cuenta oficial de Twitter.

    Sobre el experimentado defensor argentino, colocaron lo siguiente: “Es un icono dentro del equipo, querido por la hinchada, por ello renovamos por un año más a Leandro Fleitas, el capitán del equipo”.

    Cabe mencionar que Vallejo venía siendo uno de los equipos sensación en la Fase 2 del Clausura 2020, pero la caída ante Municipal por la antepenúltima fecha y el empate 1-1 ante Garcilaso, le costó quedar segundo, siendo Ayacucho el equipo que se metió a la final contra Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY