0

    Juan Jayo, tajante sobre Mario Salas: "Le va a costar implantar su estilo de juego en Alianza Lima"

    Juan Jayo, ídolo de Alianza Lima, defendió de las críticas a Mario Salas y consideró que no tiene los jugadores idóneos para implantar de manera inmediata su estilo de juego en La Victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Voz autorizada. Juan Jayo, uno de los últimos grandes referentes de Alianza Lima, analizó el mal momento que vive el conjunto de La Victoria, que no gana en cancha desde el reinicio de la Liga 1 y cuyas críticas ya alcanzan a Mario Salas.

    "Hay muchas cosas que han pasado, durante todo este tiempo. Se armó un plantel para pelear tanto y no ha resultado ni en el torneo local ni en la Libertadores. No hay que echar toda la culpa a Salas porque él vino con un plantel armado", señaló Jayo en una entrevista con Radio Ovación.

    En ese sentido, el exjugador de Alianza Lima explicó por qué el técnico chileno todavía no triunfa en Matute. "Él quiere implantar su estilo de juego en Alianza y eso toma su tiempo. Si a veces no tienes los jugadores correctos, va a costar mucho más", sostuvo.

    A propósito del mal momento futbolístico, Juan Jayo consideró que los referentes de Alianza Lima deben dar un paso adelante en este clima adverso. "Leao (Butrón), Rinaldo (Cruzado) y (Josepmir) Ballón son jugadores con bastante experiencia y un recorrido tremendo. Sí tienen las condiciones de manejar el grupo de una u otra manera", precisó.

    "Es un momento duro para todos los que somos hinchas de Alianza y también para los propios jugadores. La deben estar pasando muy mal, por todas las cosas que viene pasando como no conseguir los objetivos", puntualizó.

    ¿Qué se le viene a Alianza Lima?

    Sin opciones de ganar el Apertura, Alianza Lima enfocará todos sus esfuerzos en los próximos partidos, unos que pueden resultar claves en cambiar la dinámica negativa para lo que resta del año.

    Y es que Alianza Lima podría cortar su mala racha el próximo sábado ante Carlos Stein y cuatro días después le tocará enfrentar a Estudiantes de Mérida, un duelo clave por la clasificación a la Copa Sudamericana como tercero de su grupo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY