0

    Sport Boys recupera a dos integrantes del plantel contagiados del COVID-19

    LÍBERO pudo confirmar que dos futbolistas de Sport Boys cumplieron sus cuarentenas y volverán a los entrenamientos esta tarde en Ventanilla.Marcelo Vivasestá feliz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las buenas noticias en Sport Boys siguen llegando. Luego del triunfo de anoche sobre Melgar por la fecha 9 del Torneo Apertura, LÍBERO confirmó que Marcelo Vivas ya podrá tener en cuenta a los futbolistas que fueron infectados por el COVID-19.

    Se trata de Manuel Tejada y Jonathan Medida, quienes cumplieron la cuarentena y sus últimas pruebas moleculares arrojaron negativo. Por ello ambos jugadores de Sport Boys podrán estar presentes en los entrenamientos esta tarde en Ventanilla.

    Caso distinto es de Jesús Chávez . El volante de Sport Boys tendrá que esperar una semana más. En tanto, también se supo que Jean Tragodara y Joao Ortiz se encuentran recuperados al 100 por ciento físicamente.

    Palabra del técnico tras la victoria 

    "Necesitábamos sumar, por una cuestión de confianza, el equipo necesitaba ganar confianza. Nos faltaban jugadores, hicimos un partido inteligente ante un gran rival. Contentos por el esfuerzo de lo muchachos que valió la pena", comentó el técnico de Sport Boys, Marcelo Vivas.

    Riojas, la figura en el triunfo

    "Tuvimos muchas situaciones, muchos compañeros quedaron fuera por el tema de la pandemia, nos tocó rivales duros también. Tenemos que aplaudir el esfuerzo de mis compañeros y darle gracias a Dios que nos mantiene bien día a día", agregó Hansell Riojas, defensa de Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY