0

    Óscar Vílchez: "Rechacé dos años consecutivos a Universitario"

    El exjugador de Alianza Lima, Óscar Vílchez, afirmó que no jugaría en Universitario y, es más, reveló que dos veces lo tentaron sin éxito desde Ate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No hay nada más fuerte que el corazón íntimo. Óscar Vílchez, volante de Alianza Universidad y confeso hincha de Alianza Lima, aseguró que no se le plantea por la cabeza jugar en Universitario, eterno rival del club de sus amores.

    "No jugaría en la U. Dos años consecutivos me propusieron contrato, pero por respeto a Alianza rechacé esas propuestas", explicó Vílchez en una entrevista con 'Modo Grone'.

    LIBERO pudo corroborar lo dicho por 'Neka' y fue precisamente 'Chemo' del Solar el que lo quiso sumar a Universitario. Y es que por aquellos años el volante la rompía con la camiseta de Juan Aurich.

    Óscar Vílchez, cuya vuelta a Alianza Lima sucedió con Roberto Mosquera en el 2016, perdió terreno con Pablo Bengoechea en el banquillo, sin embargo, no le guarda rencor a un técnico con el que salió campeón en el 2017.

    "Pablo Bengoechea es una persona muy frontal y sincera. Te transmite que tenemos que ganar", precisó. "Estoy muy agradecido con la hinchada, jamás los olvidaré", abundó.

    A sus 34 años, Óscar Vílchez no deja de soñar y uno de ellos es despedirse del fútbol como blanquiazul. "Alianza Lima es mi casa. Me gustaría retirarme en Alianza, tener como compañero a 'Cachito' Ramírez y Rinaldo Cruzado", puntualizó.

    Elogios a promesa íntima

    A propósito del préstamo de Axel Moyano a Alianza Universidad, 'Neka' destacó el talento del volante de 19 años. "Es muy bueno para su edad, con experiencia y más adelante se van a sorprender con la calidad de jugador que es", indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY