0

    Ricardo Gareca y el "capricho" que le cumplió a Donny Neyra en Universitario | VIDEO

    Ricardo Gareca tuvo un trato especial cuando dirigió a Donny Neyra en Universitario allá por el año 2008. Hasta le preguntaba con que jugador quería jugar antes de los partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jesús Rabanal y Donny Neyra se juntaron para hacer un en vivo y revelaron inéditas anécdotas cuando jugaron juntos en Universitario. Una de ellas fue el trato que tuvo el popular "Bidón" cuando era dirigido por el "Tigre" en el cuadro crema. 

    Donny Neyra fue pieza clave para que Ricardo Gareca logre el título apertura en Universitario. Su buen nivel hizo que tenga algunas licencias de parte del "Tigre", por lo menos así lo contó en el programa de Youtube "En el Barrio" del periodista, Jorge Solari

    "Desde que llegó a la 'U', Gareca le puso el ojo a Donny para que sea su hijo. Para que esté contento lo dejaba concentrar con sus hijos", contó Jesús Rabanal. 

    Luego, el propio Donny Neyra confirmó los privilegios que tuvo con Gareca. "Ya era muy evidente el engreimiento. Una vez me dijo con quién quería jugar al lado y le dije que con 'Toñito' Gonzales. Gareca me dijo que si lo expulsaban, la culpa era mía".

    Donny Neyra de 36 años, es ahora un exjugador luego de pasear su fútbol por equipos como Lánus de Argentina, Sport Boys, Universitario, Alianza Lima, José Gálvez, Melgar, UTC y Mannucci. 

    Jesus Rabanal de 35 años, juega actualmente en Carlos Stein. Jugó en Sport Boys, Universitario, Alianza Lima, Sullana, Sport Rosario y Unión Comercio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY