0

    Henry Quinteros: "Era imposible fichar por Universitario porque debía ser agradecido con Alianza Lima"

    Ex jugador deAlianza Lima,Henry Quinterosconfiesa queUniversitariolo quiso contratar. "Prefiero no decir los nombres de los directivos", dijo el "Pato".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando se habla de Henry Quinteros de inmediato viene a la mente la imagen de Alianza Lima. El "Patito" jugó por muchos en la institución blanquiazul, es hincha confeso y muy querido por la hinchada.

    Sin embargo, ya estando fuera de las canchas, Henry Quinteros reveló que tuvo varias oportunidades de marcharse a Universitario. ¿Cómo así? ¿Cuándo? La historia la cuenta el propio ex volante.

    "En ese tiempo se creó un ‘fondo blanquiazul’, en el que empresarios compraban parte del pase de los jugadores. Así hicieron con Sandro Baylón y el ‘Churrito’ John Hinostroza. Un día me busca Fernando Masías, el presidente ‘íntimo’ de ese momento. Me dijo que íbamos a almorzar con los dos inversionistas que gastaron en mi carta", confesó Henry Quinteros a "Trome":

    "Dos ex dirigentes de Universitario, que prefiero no decir sus nombres, me preguntaron si me gustaría ir a la ‘U’. Les dije que era imposible porque aparte de ser aliancista, debía ser agradecido con el club al que llegué a los nueve años", agregó el ex jugador de Alianza Lima.

    Asimismo, Henry Quinteros contó que cuando jugaba para Sporting Cristal tuvo algunas peleas con los fanáticos celestes. "En mi tercer día de entrenamiento, llegaron los de la barra rimense. Pidieron hablar conmigo y Jorge Soto me avisó: “Si quieres, te acompaño”. Le respondí que no había problema, pero a mí me daba igual", explicó. 

    "Me pidieron que así como me daba íntegro por los victorianos, lo haga con la camiseta celeste", concluyó Henry Quinteros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY