0

    Alexander Sánchez: “Chemo me quiso llevar a Universitario, pero no podía traicionar al corazón"

    Identificado con Alianza Lima, "Arrocito" Sánchez reveló que en una oportunidad le ofrecieron jugar en Universitario. Los detalles en la nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el fútbol de hoy ya es común que los jugadores sean contratados por clubes que son eternos rivales de sus propios equipos, sin embargo en tiempos atrás la situación era distinta y sucedió con Alexander Sánchez.

    El popular "Waly" reveló que en más de una oportunidad recibió ofertas de Universitario, incluso cuando defendía la camiseta de Alianza Lima, el club de sus amores.

    “Fue ‘Chemo’ (Del Solar) quien en más de una oportunidad me quiso llevar a Universitario. Le agradecí, pero le dijo que no podía traicionar al corazón. Yo soy aliancista al cien por ciento, mi familia es de Alianza”, sostuvo el actual volante del Llacuabamba a la revista "Toque y Gol".

    Acto seguido, Alexander Sánchez comparó el actual plantel de Alianza Lima con el de años anteriores.

    "Antes en Alianza teníamos a un ‘Pepe’ Soto, a un Jayo. Hoy es distinto, no digo que está mal pero siempre es importante tener gente de peso en el vestuario”, agregó el futbolista de 35 años.

    Finalmente, ‘Waly’ analizó su futuro en el fútbol. “Me veo jugando un par de años más y luego diré ‘hasta aquí nomás’. Es mejor dejar el fútbol, antes que el fútbol te deje”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY