0

    El sueño de la “Pulga” Ruidíaz: volver a Universitario con Flores, Trauco, Polo y Guastavino

    Ruidíaz anhela volver a Universitario para enfrentar al Alianza Lima de Carrillo y Farfán (cuando ellos también regresen) y no lo haría solo, ya que compromete a Flores, Trauco, Polo y Guastavino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz, hoy estrella del Seattle Sounders de la MLS con quien suma 29 goles y un título, vive un momento de pausa obligada debido a la cuarentena mundial que nos vemos todos forzados a cumplir por el bien de la salud pública. 

    La “Pulga”, seguro advertido del interés de jugadores como Jefferson Farfán, André Carrillo y Paolo Hurtado de querer volver a Alianza Lima en un futuro próximo, también se animó a predecir su paradero para unas venideras temporadas: Volver a Universitario, claro está.

    “Soy hincha de Universitario. Todo el tiempo fue lindo, en el 2009 y 2013 salí campeón y son recuerdos lindos”, rememoró la “Pulga”, quien no solo lanzó su inminente retorno a tienda crema, sino además comprometió a volver, de alguna manera, a excompañeros y amigos suyos. “Si volviera a Universitario me gustaría jugar con Edison Flores, Miguel Trauco, Andy Polo y Diego Guastavino, con ellos, fijo”, disparó a través del Instagram con la periodista Alexandra Horler. 

    Ruidíaz recordó que con los jugadores mencionados salieron campeones en el Apertura del 2016, además de mantener una lindísima amistad con todo ellos; incluso con Polo compartió equipo en México ya que estuvieron juntos en el Monarcas Morelia, club donde la “Pulga” cumplió un ciclo exitoso que le sirvió para dar el salto a la MLS. A esperar.

    La “Pulga” aún tiene contrato con el Seattle Sounders y su idea es emigrar a Europa para el 2021, por lo que estima que su regreso a tienda crema podría concretarse en la mitad del 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY