0

    El emotivo mensaje de Teddy Cardama tras el fallecimiento de su hijo

    Teddy Cardama le dedicó un sentido a mensaje en redes sociales a su hijo quien falleció hace unos días tras combatir contra la leucemia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A dos días de su fallecimiento, Teddy Cardama le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su hijo Teddy Cardama Gallardo, quien partió hacia el viaje eterno el último lunes luego de combatir contra una leucemia desde hace unos meses.

    El técnico compartió un conmovedor escrito lleno de algunas palabras donde deja notar su profunda tristeza por el fallecimiento de su descendiente. 

    "No existe un sólo día de tristeza junto a ti, desde que te vi por vez primera, hijito. Hoy mi corazón trata de no romperse para tenerte ahí completamente. ¡Vuela muy alto mi amor!", publicó en Twitter Teddy Cardama junto a una foto de ambos compartiendo. 

    Como se recuerda en octubre pasado se conoció que Cardama Gallardo venía luchando contra una leucemia por lo que venía recibiendo el apoyo moral de muchos amigos del fútbol peruano que él y su padre formaron durante sus trayectorias.

    Cabe destacar que hasta el día de su deceso el hijo de Teddy venía desempeñándose como entrenador del equipo femenino de la Universidad César Vallejo y se mostraba muy optimista en la lucha contra la enfermedad que finalmente terminó ganando la batalla. Descansa en paz Teddy. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY