0

    Claudio Pizarro: un día como hoy hace 24 años celebró sus primeros goles como profesional

    Claudio Pizarro marcó hace 24 años sus primeros goles como futbolista profesional

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un día como hoy, hace 24 años, Claudio Pizarro iniciaba su romance con las redes. El delantero de entonces 18 años jugaba su primera temporada en Primera División, antes de llegar a Alianza Lima, y a la tercera jornada del campeonato ya podía celebrar su primer tanto.

    En realidad fueron dos los tantos que ese día marcó Claudio Pizarro con el fenecido Deportivo Pesquero en la portería del Atlético Torino. El doblete de "Pizza" sirvió para que los chimbotanos vencieran 2-1 al elenco talareño. 

    El primer gol, no obstante, fue más una casualidad que talento de Claudio. El ahora delantero del Werder Bremen amagó a un par de defensas en el área y la pelota le quedó larga, fue ahí cuando un rival quiso despejar y Claudio planchó el balón, haciendo que este se meta en el arco. 

    La segunda conquista llegó en el complemento y ahora sí tras una buena definición de izquierda, que sirvió para sellar el triunfo sobre el "Taladro" y que le permitió ser considerado en el equipo de la fecha de aquella jornada.

    Hoy Claudio Pizarro se juega los descuentos de su carrera en el Werder Bremen, pero seguro la nostalgia lo invade hoy al recordar sus primeros festejos en arco contrario y tal vez sin imaginar en esa época que triunfaría en la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY