0

    Juan Jayo: "La recta final del Clausura será muy duro, Binacional se sumó a la pelea"

    Alianza Limaes el nuevolíder delClausura, peroJuan Jayoasegura que las últimas cuatro fechas serán difíciles. "Binacional es el rival más peligroso".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que está alejado de Alianza Lima, Juan José Jayo no es ajeno al buen momento del equipo de sus amores que lidera el Clausura con 27 puntos.

    Así es. Luego del triunfazo en Arequipa ante Melgar (3-2), los blanquiazules le arrebataron a Universitario la punta del Clausura. Ahora los cremas son segundos con 26 unidades.

    "Es un campeonato muy duro. Hasta la última fecha vamos a ver buenos partidos. Soy hincha de Alianza Lima desde que tengo uso de razón y he pasado muchos años de mi vida en el club y cómo no desearle lo mejor", expresó Juan Jayo a "Gol Perú".

    "Espero que se consigan los objetivos trazados, que este año vuelvan a jugar una final, pero va a ser muy duro porque hay dos equipos peleando ahí, además de Binacional que se sumó a la pelea”, agregó el exfutbolista de Alianza Lima.

    Respecto al tema arbitral, Juan Jayo les pidió a los árbitros ser más profesionales en la recta final del Clausura.

    “Bastante cuestionado y presionado con lo que ha estado pasado en las últimas fechas. Esperamos que en estas cuatro últimas no incidan en el resultado. Nadie dice que no pueden cometer errores porque son seres humanos, pero que esos errores no influyan en el resultado. Solo pedir que arbitren con tranquilidad y que sean elocuentes con lo que van a cobrar”, sentenció Juan Jayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY