0

    ¡Un momentito! Esta fue la respuesta de Ricardo Gareca a José Luis Chilavert

    Ricardo Gareca no quiso polemizar con el controvertidoJosé Luis Chilavert y le dejó una elegante respuesta. ¡Todo un crack el seleccionador peruano!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No todos piensan igual. Así lo dejó en claro Ricardo Gareca entrenador de la selección peruana al no coincidir con las criticas de Lionel Messi sobre el arbitraje en la Copa América. Esta discrepancias le valió al 'Tigre', recibir duras palabras del exjugador, José Luis Chilavert. 

    ¿Qué dijo José Luis Chilavert? 

    José Luis Chilavert. dijo hace unos días."Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca, tu Presidente que apoyas, Edwin Oviedo, está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que vende sus valores y es cómplice de los corruptos del fútbol", manifestó el exportero de Paraguay. 

    Ante ello, Ricardo Gareca, tuvo una elegante respuesta al polémico exarquero paraguayo "En ningún momento critiqué a Messi, dije que para hablar de corrupción hay que hablar con pruebas concretas. Respeto las opiniones de todos, Chilavert puede dar la opinión que quiera, siempre que lo haga con respeto", dijo el entrenador a RPP.

    Luego, agregó. "(Chilavert) tiene una personalidad que siempre intenta defender lo mejor para Sudamérica, es una personalidad con declaraciones fuertes, en la medida que lo haga con respeto. No voy a polemizar con él", mencionó. 

    Amistosos confirmados de la selección peruana 

    De otro lado, Ricardo Gareca reconfirmó los amistosos de la selección peruana. "Los partidos están confirmados. Jugaremos contra Ecuador en septiembre. Con Brasil también tendremos un amistoso en el mismo mes y con Uruguay en octubre. No somos de las mejores selecciones, estamos en crecimiento. Sí creo que podemos competir con cualquiera, estamos en ascenso, podemos ir superándonos", indicó.

    Gareca también se refirió al futuro de algunos jugadores de la selección peruana."Estamos siguiendo de cerca a dónde irán algunos jugadores. Le hemos dado la oportunidad a muchachos que no han tenido continuidad en su club, pero cuando lo tengan será mejor. Deseamos que Trauco solucione su problema cuanto antes. Si no continúa en Flamengo que vea dónde puede seguir. Es importante que todos jueguen en ligas importantes", comentó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY