0

    Alianza Lima presentará una queja contra el árbitro Víctor Hugo Carrillo

    Alianza Lima levantará queja formal por el arbitraje del juez FIFA el último fin de semana. “Queremos que los árbitros no estén condicionados”, dijeron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Alianza Lima aún no digieren la derrota contra Sporting Cristal. Consideran que fue injusto el resultado en el Nacional por el “pésimo” arbitraje de Víctor Hugo Carrillo. Por esta razón, la Administración Temporal de Renzo Ratto presentará una queja formal a la CONAR contra al juez mencionado.

    “Claro que vamos a presentar una queja formal, porque si queremos un torneo de buen nivel, todos tenemos que mejorar”, expresó César Torres, quien forma parte de la Comisión de Fútbol de Alianza. Acto seguido, el directivo “blanquiazul” explicó su deseo que ningún árbitro perjudique el trabajo de Miguel Ángel Russo en el campo.

    “Simplemente queremos que los árbitros no estén condicionados, trabajen normal y que solo impartan justicia en  todos los partidos del torneo”, agregó a Ovación. ¿Seguirán programando a Carrillo en los duelos del “equipo del pueblo”? Eso lo determinará la CONAR para las siguientes jornadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY