0

    Torneo de Verano: Resultados y tabla de posiciones de la fecha 11

    La fecha 11 delTorneo de Veranoacabó con Sporting Cristal como primer finalista y con un Sport Huancayoque a pesar de la derrota sigue siendo el líder del Grupo B.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Torneo de Verano se juega la recta final y esta semana se definió al primer finalista: Sporting Cristal en el Grupo A. En tanto, Sport Huancayo aspira a seguirle los pasos en el Grupo B.

    La jornada 11 la abrió Real Garcilaso venció 1-0 a Cantolao y de momento agarró el segundo lugar del Grupo B. El único tanto del partido lo marcó Alexis Cossío para poner la emoción en la definición de llegar a la final del campeonato.

    En el último partido del día martes, Municipal venció 2-1 a Unión Comercio en un partido emocionante. José Manzaneda fue la figura del partido marcando dos goles de tiro libre que deja con opciones a los ediles.

    San Martín volvió a resignar puntos en la tabla al empatar 2-0 ante UTC en el estadio Alberto Gallardo. Sport Rosario consiguió su primera goleada del año al propinar un 5-1 a Ayacucho. Alianza Lima volvió a sonreír venciendo 2-0 a Universitario en el clásico con dos golazos de Alejandro Hohberg.

    Melgar y Binacional igualaron a dos en un partidazo en Arequipa. El empate no les favoreció a ninguno ya que podrían quedar fuera de la pelea por el primer lugar del Grupo B. En el último encuentro Sport Boys venció con polémica a Sport Huancayo e hizo que ese grupo este de candela. 

    MARTES 10 DE ABRIL

    Real Garcilaso 1-0  Cantolao

    Deportivo Municipal 2-1 Unión Comercio

    MIÉRCOLES 11 DE ABRIL

    Sport Rosario 5-1 Ayacucho FCAlianza Lima 2-0 UniversitarioJUEVES 12 DE ABRIL

    Deportivo Binacional 2-2 FBC Melgar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY