0

    Universitario vs. San Martín: el increíble gol que falló Roberto Siucho [VIDEO]

    El "11" de Universitario tuvo el 2-1 en sus pies, pero remató desviado cuando había recibido solo y tenía todo a su favor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Siucho no puede creer lo que falló.
    Roberto Siucho no puede creer lo que falló.

    Universitario pudo, pero Roberto Siucho no quiso. Al equipo de Pedro Troglio le cayó como un balde de agua fría el empate de la San Martín a los 43', pero en el epílogo de la primera parte pudo haberse ido con la sonrisa a los labios al descanso.

    Sin embargo, Roberto Siucho no culminó bien la ocasión más clara de Universitario en la primera parte. El "11" recibió sin marca de Alberto Quintero y se fue directo al arco contrario en busca del gol del 2-1.

    Los hinchas ya alistaban el grito, pero Roberto Siucho no engañó a Alejandro Duarte y definió previsiblemente al segundo palo. El arquero de la San Martín hizo el esfuerzo y con las uñas desvió el balón al córner.

    Muchísimo mérito de Alejandro Duarte, pero también demérito de Roberto Siucho, una de las principales figuras de Universitario, pero que todavía no ha podido convertir un gol en el año.

    EL DATO:Roberto Siucho fue convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Croacia e Islandia. No llegó a debutar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY