0

    Universitario: Alberto Quintero será el "9" ante San Martín

    Quintero irá de “9” para resolver la sequía de goles y triunfos en la crema. El año pasado infló las redes rivales 13 veces y será la principal carta de triunfo ante San Martín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Quintero celebra un gol con Universitario.
    Alberto Quintero celebra un gol con Universitario.

    ¡Lista La fórmula! Ganarle a San Martín, este domingo en el Monumental, es tan obligatorio como darle un beso a tu madre cada vez que sales de casa. No hay de otra, es ganar o ganar. Y es que la tabla y el acumulado, tienen en rojo a Universitario.

    Pedro Troglio normalmente no tiene problemas en dar el once que jugará el fin de semana. Sin embargo, ayer quiso jugar un poco al misterio para no darle ventaja alguna al rival de turno.

    “Voy a esperar a Benincasa”, dijo “Rulo” contando que el “Che” tiene un problema en uno de los dedos del pie derecho. Empero, el zaguero está dispuesto a dejar todo en la cancha y se metió al equipo titular. Es fijo que arranca ante los santos. 

    La otra novedad será la suplencia del juvenil Anthony Osorio que por un tema bronquial quedará a la expectativa. ¿Y quién va de “9”? “No quito la posibilidad de volver a poner a Quintero como ‘9’, arriba solo”, dijo Troglio. Luego se confirmó que el panameño será ubicado como atacante ante San Martín. 

    Quintero tendrá la misión de abrir a la defensa visitante y ser el hombre gol que tanto reclama y necesita el cuadro estudiantil. El año pasado “Negrito” convirtió trece tantos, fue el segundo goleador crema y ahora más que nunca Universitario lo necesita de regreso en esa faceta. 

    EL DATO:La "U" es el segundo equipo menos efectivo en el año con 8 goles en 9 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY