0

    Universitario de Deportes: Pedro Troglio recupera a dos jugadores para duelo ante San Martín

    Pedro Troglio resaltó la actuación dePatrick Zubczuk en el empate obtenido ante UTC en Cajabamba por el Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio se encuentra en Universitario desde la temporada 2017
    Pedro Troglio se encuentra en Universitario desde la temporada 2017

    El entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, recordó su periplo para ir a jugar ante UTC en Cajambamba y reveló que recuperó a dos jugadores para enfrentar a la Universidad San Martín este fin de semana. 

    Pedro Troglio manifestó en RPP que "De Cajamarca a Cajabamba, estuvimos casi 4 horas en micro, en camino de montaña, por partes camino de ripios, algunos puentes que estaban rotos y había que desviarnos, había una feria en un pueblo y teníamos que desviarse por otro camino complicado porque no asfalto", indicó el Dt argentino. 

    Luego, el entrenador 'crema' agregó. "Si vas de vacaciones es un viaje hermoso para conocer porque es una vista hermosa. Pero la pregunta que me hicieron fue si antes de un partido había hecho un viaje así, y la verdad nunca lo había hecho. Pero ya está, ya viajamos, ya jugamos, y dentro de un mes tenemos que volver a ir porque jugamos ahí en la segunda fecha del Torneo Apertura. Si toca ir, hay que ir, lo normal es que no viajes tanto el mismo día del partido, habría que buscar una solución a eso, porque la cancha estaba buena".

    Respecto a los dos jugadores que tendrá a su disposición para el duelo ante la San Martín, Troglio dijo. "A partir del fin de semana, vuelve al plantel Manicero, no estará al cien por ciento, y nos dará una variante importante para el equipo. (Brayan) Velarde también vuelve el fin de semana".

    Finalmente, al ser consultado por la actuación de Patrick Zubczuk ante UTC, añadió. "En este momento está jugando Patrick (Zubczuk), ayer a Raúl Fernández le tocó ir al banco. En cinco partidos, Patrick atajó en gran nivel. Hoy el titular es Zubczuk y el partido que viene, creo que tiene la posibilidad de seguir en el arco".

    EL DATOUniversitario de Deportes con nueve partidos jugados tiene ochos puntos en el Torneo de Verano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY