0

    Real Garcilaso: Directiva cusqueña respalda firmemente a Óscar Ibáñez en el banquillo

    Pese a goleada sufrida en Copa Libertadores, directiva respalda continuidad de Ibáñez y cusqueños se mentalizan en superar mal momento a nivel local e internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    NO SE mueve. Óscar Ibáñez, continuará al frente del plantel de Real Garcilaso. Los celestes, ayer pasado el mediodía, arribaron a la ciudad Imperial del Cusco y pese a las duras críticas por la goleada sufrida en Argentina, se garantizó la continuidad, al menos por ahora, del técnico argentino-peruano. 

    Voceros del club aseguraron a LÍBERO que las informaciones vertidas sobre su destitución son especulaciones cuya intención es desestabilizar al equipo.

    Pese a la derrota por 3-0 ante Estudiantes de la Plata en, hay buen ánimo en el plantel que dio vuelta a la página y está mentalizados en ganar los tres partidos de local que tienen que afrontar en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

    La Máquina” este martes 20 de marzo debe enfrentar a Unión Comercio, el domingo 25 de marzo a Sport Boys por el Torneo Verano y el 03 de abril al Nacional por la Copa Libertadores.  

    “No hay nada cierto de eso (destitución). El comando y los jugadores están mentalizados en los partidos que se vienen. Ante un resultado no podemos sentirnos mal, en el futbol pasa este tipo de situaciones y estamos preparados para sobreponernos”, dijo una fuente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY